Bariloche

Bariloche –Argentina

Todo comenzó con un simple propósito. Por allá en el 2008 creamos el 1ª Encuentro de Coros de Patagonia Canta en la ciudad de San Martín de los Andes, promover la cultura, el canto colectivo, el destino turístico, fueron algunas de los desafíos que nos propusimos.

Desde el año 2016 sumamos destinos, llegando a la ciudad de San Carlos de Bariloche y a Pucón, Chile haciéndolo de esta manera de carácter internacional. Para el 2019 elegimos dos destinos nuevos, Buenos Aires y Viña del Mar en Chile, llegando así a cinco Festivales Corales en el año, dando opciones de fechas y destinos para participar.

En el 2020 nos reinventamos y creamos DESDE CASA PARA EL MUNDO – Patagonia Canta OnLine.

Con la participación de mas de 3000 coreutas de todo el mundo nos sentimos mas que satisfechos por el trabajo realizado en conjunto.

BARILOCHE

Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro sobre la cordillera de los andes, entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve, y lagos cristalinos, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por una de las bellezas naturales más importantes de nuestro país. Una experiencia única para las agrupaciones cantar en la bellisima Catedral ubicada a orillas del lago.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En la ciudad de Bariloche Colaboramos con el Comedor «Gotitas de Esfuerzo» (no gubernamental) con 350 kilos de alimentos no perecedero y $3695 en efectivo en el 2018 y sumamos en el 2019 mas de 200 kilos nuevamente.

GALERÍA