Bases y condiciones

FECHAS

BASES Y CONDICIONES

Categorías:
*Se invita a todas las agrupaciones corales mixtas, femeninas, masculinas, jóvenes, tercera edad, profesionales y/o de cámara.
Conciertos:
*Se realizan en espacios cuidando la acústica además de resaltar su interés arquitectónico. *Dos conciertos por Encuentro más de una presentación en alguna institución pública a concretar si están interesados en hacerla. (Escuelas, hogares, hospitales etc)
Instrumentos:
*La organización no proporciona ningún instrumento. De ser necesarios deben ser aportados por cada grupo.
Requisitos:
*El coro que desee participar tendrá que completar la ficha de inscripción al Festival Coral Patagónico, firmado por el Director, adjuntando un breve Curriculum del Coro y otro del Director. *La documentación debe ser mandada por mail.
Repertorio:
*Preparar 4 obras para cada día de presentación. Son 8 obras en total, y enviar por mail para que la organización dé el ok para que no se repitan. *El grupo que esté interesado en hacer alguna presentación extra que no esté programada en algún colegio tiene que consultarnos opciones y disponibilidad. (aclarado en conciertos). Repertorio libre. *Especificar duración de cada obra. *El repertorio es de libre elección. *Se reciben hasta fin de agosto vía mail. “SIN excepción”
Actividades Corales:
*Solicitar turno para ensayos de media hora (sujeto a disponibilidad) *Jornada del coreuta con una profesora de canto. *Jornada de Directores para intercambiar experiencias.
Lista confirmación de la delegación:
*Se recibe hasta el 31 de agosto. *A partir de esa fecha no se admiten cambios.
Actividades Turísticas y recreativas:
*La organización ofrece un paseo incluido. *De estar interesados en otras excursiones consultar y reservar previamente. *Recorrida por puntos de interés dentro de la ciudad.
Cancelaciones:
El pago efectuado no es reembolsable en caso de anular la participación.
Contratación de seguros:
*La organización del festival tiene un seguro de Responsabilidad Civil para el evento en Argentina pero no se responsabiliza en caso de accidentes y/o enfermedades que puedan ocurrir durante el evento a los participantes, por lo que es obligatorio que cada participante viaje con su seguro individual.En Chile contamos con Defensa Civil y la Cruz Roja.
Horarios:
*La programación se irá ajustando ya que el programa es provisional. Se tratara de mantener los horarios tal cual se envíen, rogamos puntualidad en las actividades.
Gastos de traslado y alojamiento:
*La organización provee un paquete de alojamiento, comidas y paseo turístico. *Los traslados aéreos y terrestres no están cubiertos ni incluidos dentro del paquete ofrecido. *Traslados internos no incluidos.

La música inspira, motiva a pensar,
despierta emociones, y construye sueños

CRONOGRAMA

ARGENTINA

JUEVES
13 hs- Check in - Acreditación Tarde libre (opcional excursión sugerida) o participación en alguna entidad pública. 20:30hs- Cena de bienvenida
VIERNES
8hs- Desayuno 9hs- Excursión incluida 12hs- Horario sugerido almuerzo 20hs-1° Presentación 22:30hs-Cena
SABADO
8hs-Desayuno 12hs-Horario sugerido de Almuerzo Tarde Libre (opcional excursión sugerida) 20hs- 2° Presentación 22:30hs: Cena Show + sorteos y sorpresas.
DOMINGO
8hs-Desayuno Despedida delegaciones.

CHILE

JUEVES
13 hs- Check in - Acreditación Tarde libre (opcional excursión sugerida) o participación en alguna entidad pública. 20:30hs- Cena de bienvenida
VIERNES
8hs- Desayuno 9hs- Excursión 12hs- Horario sugerido almuerzo 17hs-1° Presentación 22:30hs-Cena
SABADO
8hs-Desayuno 12hs-Horario sugerido de Almuerzo Tarde Libre (opcional excursión sugerida) 17hs- 2° Presentación 22:30hs: Cena Show + sorteos y sorpresas.
DOMINGO
8hs-Desayuno Despedida delegaciones.

Condiciones de Participación y Reglas generales:

*Los Coros se comprometen a respetar las bases y requisitos.
*Pedimos puntualidad y asistencia para una mayor organización en las actividades y en las presentaciones.
*Los coros extranjeros deberán traer una bandera de su país para exhibirla y los demás de su agrupación.
*Los coros ceden a los organizadores todos los derechos para grabar y fotografiar las actuaciones.
*Los organizadores no se responsabilizan por ningún accidente o enfermedad o perdida de equipaje que pudiera ocurrir durante el Festival Coral Patagónico.
*La inscripción implica aceptación de las bases y condiciones de este documento.
Incluye: * Acreditaciones.
* 3 noches de alojamiento en hoteles/cabañas 2* y 3*.
* Régimen media pensión (desayuno y cenas).
* Actividades.
* Dos conciertos + 1 participación opcional.
* 1 Paseo turístico incluido con agencia de viaje y guía.
* Certificado de participación al Festival.
* Cena con Sorteos y sorpresas en Cena de Clausura.
* Acompañamiento de guías.
*1 Director liberado por grupo participante.

No Incluye: *Tickets de avión o transporte terrestre.
*Entradas a museos o actividades culturales no previstas por la organización.
*Taxis internos dentro de cada ciudad.
Costos y condiciones de pago:
*Para participar del Festival Coral Patagónico se debe abonar una matrícula de inscripción por coro de $450 argentinos o U$S 30 por coro o $30.000 chilenos.

*Pago Fraccionado I:
Una vez confirmado el destino deberán abonar el 30% del importe total junto con la matricula de inscripción al festival. Fecha limite 30 de junio.

*Pago Fraccionado II:
A los 60 días abonar otro 30%. Fecha limite 31 de agosto.

*Pago Fraccionado III:
En el momento de llegada al Hotel en la acreditación abonar el saldo del 40%.