Buenos Aires

Buenos Aires – Argentina 

Todo comenzó con un simple propósito. Por allá en el 2008 creamos el 1ª Encuentro de Coros de Patagonia Canta en la ciudad de San Martín de los Andes, promover la cultura, el canto colectivo, el destino turístico, fueron algunas de los desafíos que nos propusimos.

Desde el año 2016 sumamos destinos, llegando a la ciudad de San Carlos de Bariloche y a Pucón, Chile haciéndolo de esta manera de carácter internacional. Para el 2019 elegimos dos destinos nuevos, Buenos Aires y Viña del Mar en Chile, llegando así a cinco Festivales Corales en el año, dando opciones de fechas y destinos para participar.

En el 2020 nos reinventamos y creamos DESDE CASA PARA EL MUNDO – Patagonia Canta OnLine.

Con la participación de mas de 3000 coreutas de todo el mundo nos sentimos mas que satisfechos por el trabajo realizado en conjunto.

BUENOS AIRES

Buenos Aires tiene esa magia cosmopolita, única y diversa. Desde su arquitectura, su urbanismo, envuelta en aromas típicos y únicos en su gastronomía, sus puntos turísticos mundiales, y su belleza natural como ciudad. En esta edición, vamos a revivir lo mejor de la música y el canto colectivo, pero en el medio de una de las ciudades más hermosas del mundo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En la ciudad de Buenos Aires, nuestra colaboración en esta oportunidad fue hacer de nexo entre cada coro y sus coreutas y la Fundacion Farinello de la ciudad de Quilmes que están armando su biblioteca. Colaboramos con más de 300 libros para hacer realidad el sueño de tener gran variedad de literatura en general y sobre todo literatura infantil.
Tomamos la recomendación de los dirigentes de la Biblioteca del Congreso de la Nación, quienes nos guiaron en la eleccion para la donación.
Agradecemos a los coreutas y coros por sumarse a nuestra iniciativa que verdaderamente para nosotros es muy importante.

GALERÍA