Festival Coral Buenos Aires

Somos una empresa de Organización de Eventos. Tenemos nuestra sede en la ciudad de San Martín de los Andes-Neuquén-Argentina.

En este año nos animamos a seguir creciendo para que nadie se quede afuera y pueda tener más y más para elegir, por distancia, por comodidad o por soñar donde cantar. Esta magestuosa ciudad tiene mucho para mostrar y conocer. Este evento le sigue sumando arte a Buenos Aires, y a nosotros nos encanta poder concretarlo.

BUENOS AIRES

Buenos Aires tiene esa magia cosmopolita, única y diversa. Desde su arquitectura, su urbanismo, envuelta en aromas típicos y únicos en su gastronomía, sus puntos turísticos mundiales, y su belleza natural como ciudad. En esta edición, vamos a revivir lo mejor de la patagonia, pero en el medio de una de las ciudades mas hermosas del mundo.


 

Somos una empresa de organización de eventos, fundada en el año 2008, en San Martín de los Andes.
En ese momento creamos entre otros el Encuentro "Cantun Che" que durante 8 años esta ciudad fue sede.
En el 2016 tuvimos un gran crecimiento gracias a la confianza de las agrupaciones que nos acompañaron en todos estos años y creamos el Festival Coral Patagonico, con 3 destinos, Bariloche, San Martín de los Andes y Pucón en Chile.
Proponemos este espacio artístico para disfrutar, cantar, reír, compartir, aprender, dar y pasar un buen momento.
Contamos con un equipo que acompañan y guían en todo momento a todos los participantes.
En este 2018 seguimos creyendo y apostamos a más! Diseñamos en agosto de 2019 Festival Coral Buenos Aires y en Septiembre 2019 Festival Coral Viña del Mar.


Melania del Pino.
Socia Fundadora