¡Nuestro equipo!

Nos motiva trabajar a diario con nuestro equipo, fortaleciendo el grupo humano, para que el trato previo, durante y post festival sea de calidad.

Zoel

Soy estudiante de Arquitectura, me apasiona el arte, los viajes y la vida al aire libre. En este equipo soy Coordinadora de las Agrupaciones.

Augusto

Soy Amante de las energías limpias, de la playa y la nieve. Me gusta el trekking por la montaña. Me sumo a este equipo como Coordinador de grupos.

Cami

Soy instructora de snowboard y estudio Energías Renovables. Me apasiona el deporte y la montaña en cualquier estación, estudio para poder cuidar nuestro lugar. Voy a estar como coordinadora de grupos.

María

Soy Administradora de Empresas y estudiante incansable. Me divierte la Organización de Eventos, llegando a Patagonia Canta a colaborar con mi experiencia, y sobre todo a disfrutar de todo lo maravilloso que brindan estos Festivales.

Melania

Soy directora de Patagonia Canta desde sus comienzos y principal gestora de los Festivales.  Me ocupo personalmente de cada detalle para que el evento y la estadía de los invitados sea de excelencia, con la calidez que nos caracteriza. Siempre creando y cumpliendo sueños, poniendo metas grandes para crecer y brindar lo mejor.

Jorge

Soy periodista, locutor y animador, entre otras cosas… Me gusta cantar, solo con mi guitarra o como parte de un coro. Tomar mate en todo momento. Viajar y guardar en imágenes cada recorrido o experiencia vivida. En Patagonia Canta, me ocupo de la prensa, la locución de cada Festival y de preparar buenos mates.

Ailen

Gestora Cultural y Educadora. Lic. y Prof. en Artes (UBA) Especializada en Gestión Cultural (FLACSO).   

Desarrollo de asesorías, diseño , implementación  y producción de eventos  culturales y sociales. Me entusiasma el trabajo en equipo, desarrollando proyectos que impacten y generen cambios en  la sociedad. 

En Patagonia Canta, me desempeño en el área de producción y secretaria.

Cami

Soy Diseñadora gráfica (UBA). Con Melania y el equipo rediseñamos la identidad visual de Patagonia Canta. 

Nuestros maestros

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros Maestros para talleres, masterclass y capacitaciones que realizamos en cada encuentro.

Pablo

Soy pianista, cantante y director. Me apasiona y hago música porque desde chico sentí que es el arte que más me permite conectar con el entorno, con el universo, con Dios. Y porque siento que es la herramienta más noble con la que contamos para acceder a nuestro aspecto espiritual y crear puentes para vivenciar la unión con todos. Con la música podemos experimientar la maravillosa realidad de ser UNO.

Emiliano

Soy Director de Coros de Orquesta y cantante. La música es mi vida y me apasiona desde muy pequeño, no concibo un solo día de mi vida sin hacer música y el mejor estado de meditación para mi. Soy amante de la familia, de los amigos y de la naturaleza, me gusta mucho el deporte. En cada viaje que realizo para dar algún taller o conversatorio, tengo la posibilidad de encontrarme con maravillosas y bellas personas que desde el primer instante nos comunicamos con el mejor lenguaje universal de todos los tiempos, LA MÚSICA. 

Nery

Soy psicologa y cantante. Siempre quise ayudar a las personas a través de la psicología, hasta que descubrí que la música y en especial el canto, que es para mí uno de los medios de expresión más completo y máximo de la actividad musical, son una herramienta maravillossa para sanar y nos llena de bienestar, El canto colectivo aún más, por eso amo los coros y la influencia positiva que se genera entre las personas que integran.

Estoy plenamente segura de que esto nos hace mejores personas. Y para esto siento yo, que vine a este mundo, a ayudar y que mejor que CANTANDO!

Maxiel

Soy cantante lírica y directora coral, me apasiona la labor social a través de la música, creo firmemente que la práctica de una disciplina artística transforma la vida de las personas y derriba barreras sociales. 

He dedicado gran parte de mi carrera profesional a formar nuevas generaciones que crean en si mismos a través del canto y de sus voces. Trabajo arduamente para que la música llegue a todos sin distinción alguna.