Pucón – Chile 

Todo comenzó con un simple propósito. Por allá en el 2008 creamos el 1ª Encuentro de Coros de Patagonia Canta en la ciudad de San Martín de los Andes, promover la cultura, el canto colectivo, el destino turístico, fueron algunas de los desafíos que nos propusimos.

Desde el año 2016 sumamos destinos, llegando a la ciudad de San Carlos de Bariloche y a Pucón, Chile haciéndolo de esta manera de carácter internacional. Para el 2019 elegimos dos destinos nuevos, Buenos Aires y Viña del Mar en Chile, llegando así a cinco Festivales Corales en el año, dando opciones de fechas y destinos para participar.

En el 2020 nos reinventamos y creamos DESDE CASA PARA EL MUNDO – Patagonia Canta OnLine.

Con la participación de mas de 3000 coreutas de todo el mundo nos sentimos mas que satisfechos por el trabajo realizado en conjunto.

PUCÓN

Pucón, es una comuna mágica de la Región de la Araucanía, situada al sur de Chile a orillas del Lago Villarrica. Se destaca por ser el balneario lacustre más importante del país, con una gran actividad en la temporada estival. Al pie del Volcan Villarrica y con esa magestuosa imagen, presentamos el destino boutique para el Festival Coral donde la experiencia se completa visitando algunas de las termas que ofrece y propone el lugar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En la ciudad de Pucón, colaboramos con el «Hogar de Ancianos San José» con alimentos no perecederos y elementos de higiene para los abuelos.

AGENDA 2022

El coro que desee participar de Patagonia Canta Festival Pucón (Chile) 24 al 27 de Noviembre 2022 deberá completar el formulario de inscripción, enviar una foto en alta resolución y una reseña del coro y director, antes del 15 de Julio de 2022.

INSCRIBIRME

Lugares Disponibles

GALERÍA