Responsabilidad Social

En la ciudad de Viña del Mar, nos pusimos en contacto con el Hogar de Ancianos, Hermanitas de los Pobres para colaborar con ella ya que es un Hogar sin fines de lucro y atienden y mantiene a sus residentes de tercera edad por el apoyo y donaciones que reciben, en esta oportunidad nos pidieron colaboración de elementos de higiene personal para los abuelitos, y desde la organización y los coreutas participantes hicimos entrega el dia de cierre del evento a las Hermanas de la congregación la ayuda conseguida.
EN EL FESTIVAL CORAL Buenos Aires, nuestra colaboración en esta oportunidad fue hacer de nexo entre cada coro y sus coreutas y la Fundacion Farinello de la ciudad de Quilmes que están armando su biblioteca. Colaboramos con mas de 300 libros para hacer realidad el sueño de tener gran variedad de literatura en general y sobre todo literatura infantil.
Tomamos la recomendación de los dirigentes de la Biblioteca del Congreso de la Nación, quienes nos guiaron en la eleccion para la donación.
Agradecemos a los coreutas y coros por sumarse a nuestra iniciativa que verdaderamente para nosotros es muy importante.
Desde la organización de nuestros Festivales, proponemos a cada agrupación compartir ademas del canto algo para alguien que esta en situación de necesidad, siempre las cosas recolectadas son entregadas entre todos los participantes en la presentación de clausura entre todos asi vivimos el verdadero sentido del compartir.
En Bariloche Colaboramos con el Comedor «Gotitas de Esfuerzo» (no gubernamental) 350 kilos de alimentos no perecedero y $3695 en efectivo
En San Martínde los Andes Colaboramos con el Comedor «Por la sonrisa de un niño» También con alimentos no perecederos y pares de medias nuevas para los chicos y sus familias.
En Pucón Colaboramos con el «Hogar de Ancianos San Jose» con alimentos no perecederos y elementos de higiene para los abuelos.
Esto es solo un aporte minimo que tratamo de lograr en conjunto con nuestros festivales. Si vos queres participar mandanos un mail a nuestro formulario de contacto o llamanos!
P.C.