San Martín de los Andes

San Martín de los Andes – Argentina

Todo comenzó con un simple propósito. Por allá en el 2008 creamos el 1ª Encuentro de Coros de Patagonia Canta en la ciudad de San Martín de los Andes, promover la cultura, el canto colectivo, el destino turístico, fueron algunas de los desafíos que nos propusimos.

Desde el año 2016 sumamos destinos, llegando a la ciudad de San Carlos de Bariloche y a Pucón, Chile haciéndolo de esta manera de carácter internacional. Para el 2019 elegimos dos destinos nuevos, Buenos Aires y Viña del Mar en Chile, llegando así a cinco Festivales Corales en el año, dando opciones de fechas y destinos para participar.

En el 2020 nos reinventamos y creamos DESDE CASA PARA EL MUNDO – Patagonia Canta OnLine.

Con la participación de mas de 3000 coreutas de todo el mundo nos sentimos mas que satisfechos por el trabajo realizado en conjunto.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes es una aldea de montaña, ubicada en el suroeste de la provincia de Neuquén situada en la cordillera de los andes. En el corazón del Parque Nacional Lanin. Rodeada de bosques nativos y arroyos cristalinos. Desde ahí en un marco soñado, cada año proponemos un Encuentro diferente. Animarse a soñar y cantar en un lugar único.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En la ciudad de San Martín de los Andes, colaboramos con el Comedor «Por la sonrisa de un niño»  con alimentos no perecederos en el 2018 y en 2019 edición Otoño con pares de medias nuevas para los chicos y sus familias. En la edición Primavera recolectamos mas de 100 litros de leche para el merendero del
comedor.

GALERÍA